Con el aval de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias-ADME, y otras instituciones que se han hecho eco de esta iniciativa, se realizará el encuentro de mujeres denominado “Historias que Transforman”.

El mismo tendrá lugar el jueves 15 de marzo en el atrio central de Acrópolis Center, a partir de las 6:30 P.M.



Irene Morillo, Rhodie Lamour y Raquel Cabrera

Las expositoras serán Irene Morillo, mercadóloga y CEO de la agencia publicitaria Stimulos Creativos; Rhodie Lamour, asesora de imagen graduada de Fashion Institute of Technology of New York; y Raquel Cabrera, comunicadora, locutora y productora del programa Mujer Interactiva Radio.

Esta alianza que inició como una amistad entre colegas cuyos oficios coincidían en diferentes proyectos, poniéndose de manifiesto la afinidad de mujeres empresarias, madres y esposas, decidieron compartir sus historias para que sus testimonios pudieran ser aprovechados por mujeres de hoy.



La dinámica de este encuentro se realizará a modo de talk show, durante el cual se conjugarán las historias de transformación de estas tres emprendedoras, cada una de las cuales se ha destacado en su área.

Estas empresarias contarán, qué les llevó a reunirse para compartir las experiencias que han acumulado a lo largo de su trayectoria, para que otras mujeres puedan aprender a posicionarse y proyectarse de manera exitosa. De modo que la audiencia pueda identificarse y entender que ellas también pueden lograrlo.

De manera amena, y desde sus vivencias, darán a todos los asistentes tips para que puedan: dar a conocer sus emprendimientos, proyectar su imagen profesional debidamente y comunicar sus ideas y proyectos.

Este encuentro es abierto y tiene cupo limitado. Para reservar y obtener más información, llamar a Acrópolis Center al 809-955-2020 ext. 252.

Historias que Transforman cuenta con el apoyo de: Asociación de Mujeres Empresarias (ADME), Mujer Interactiva Radio, Marisol Payano Make Up Artist, Evolution Estética, Acrópolis Center, D’Dahiansy Floristería, Pico Gourmet, Rhodie Glamour S.R.L., RC Comunicaciones y Eventos, Melvin Javier Photo Films y Stimulos Creativos.

Sobre Irene Morillo

Es Mercadóloga y administradora empresas. Coach Ejecutiva. CEO Stimulos Creativos, Agencia Publicitaria. Trabaja con destacadas marcas nacionales e internacionales. Conferencista y escritora. Realiza colaboraciones para varios medios con temas de marketing, publicidad y negocios.

Sobre Rhodie Lamour

Es Asesora de Imagen graduada de Fashion Institute of Technology State University of New York (FIT). Técnica de Color en IRCNY Image Resources of New York. Actuación y el modelaje profesional. Ingeniera Telemática egresada de la PUCMM. Miembro activo de la Asociación de Asesores de Imagen Internacional AICI. Miembro activo de CRSC (Couleur Societe canadienne de recherche sur la couleur).

Sobre Raquel Cabrera

Es Administradora de Empresas, Mercadóloga, egresada de INTEC. Post- Grado en Alta Gerencia. Formación en Manejo de conflictos y relaciones humanas dentro de la empresa. Maestra de Ceremonias, con grado superior en Maestría de Ceremonias Especiales y Oratoria. Locutora profesional. Facilitadora en el área de comunicación. Productora de radio y voz comercial.