Perdió su anillo de bodas al caerse por el inodoro y lo recuperó 9 años después

Seguro que alguna vez te ha pasado que sin querer, se te ha resbalado algo por el escusado o en el lavabo. Una mujer llamada Paula Stanton, perdió su anillo de bodas al caerse por el inodoro, pero lo más impactante es que después de una gran búsqueda, lo recuperó nueve años después. Te decimos qué ocurrió.

Mientras que Paula se encontraba haciendo labores de su hogar, su anillo de bodas deslizó y se fue por el escusado.

“Estaba limpiando y sabía que debía haberse caído. Me sentí tan mal por eso. Triste y avergonzada”, comentó Paula en entrevista a el medio ABC 13, quien también indicó que ese anillo se lo había regalado su esposo Michael Stanton por su aniversario de casados.

Desesperada porque perdió su anillo de bodas, acudió a la oficina de Obras Públicas para pedir ayuda, sin embargo, no obtuvo respuesta y no pudo recuperarlo.

Al ver la gran preocupación y tristeza de su esposa, Michael le regaló el mismo anillo, pero ella mencionó al medio que no tenían el mismo valor.

Un mensaje en la puerta de su casa

Nueve años después de haberlo dado por perdido, al regreso de su viaje de Thanksgiving, encontró un mensaje en la puerta de su casa de las oficinas de Obras Públicas. Inmediatamente se comunicó con ellos.

“Me imaginé que tenían que trabajar cerca de nuestra casa y tenían que desenterrar el patio o algo así”, comentó Stanton al medio.

Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió. Cuando llamó, se llevó una gran sorpresa. Le comentaron que habían encontrado un anillo cerca de su casa, pero que no estaba seguros que fuera de ella. Paula y su esposo se dirigieron a las oficinas y en efecto, era la mismísima sortija que perdió hace nueve años.

Uno de los trabajadores comentó que realizaba trabajos de mantenimiento cerca de la casa de Paula, cuando de pronto se encontró con el anillo.

“Me di cuenta de que era una sortija, y recordé a la mujer que estaba buscándola hace unos años”, comentó Gogol a Press of Atlantic City.

Desde entonces, Paula no se quita su anillo por nada del mundo.