Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Millonaria a los 26 años y cuando le quedaban 169 euros en la cuenta

Amaury Mo 18 agosto 2021
Screenshot_20210818-085337_Instagram

Esta es la historia de Isabel Sánchez, una mujer estadounidense de 26 años que decidió dar un giro de tuerca a su vida al apostar por su firma de moda: Resiliently Me. Ahora afirma en su perfil de Instagram que ya puede «jubilarse» después de haberse convertido en multimillonaria, todo ello después de haber vivido entre deudas.

Esta semana hemos sabido un poco más sobre su vida personal, de esta enfermera que nunca llegó a ejercer y que acabó convirtiéndose en toda una magnate.

Isabel Sánchez, su firma Resiliently Me y el éxito de enfocarte en el éxito

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Sanchez (@isabelsanchez.r)

Sólo un vistazo a su cuenta de Instagram nos sirve para tomar nota de la filosofía de vida que mueve el motor de Isabel Sánchez: nada de enfocarse en lo tóxico, y en lo negativo. «La energía de tu mente es la esencia de tu vida. Eres una reina poderosa, actúa como tal», podemos leer en las leyendas de una de sus fotografías. Justamente eso fue lo que hizo nuestra protagonista: tomar su vida por las riendas y darle un giro de 180º.

Estudiante de enfermería, nunca llegó a trabajar como tal. La propia Sánchez cuenta en sus redes sociales que contaba en su cuenta bancaria con unos 200 dólares (169 euros) cuando terminó la carrera. Estaba haciendo frente, además, a una deuda de 70.000 dólares en préstamos para poder costearse sus estudios. En otras palabras: era el momento de reinventarse. «Gasté los últimos 200 dólares en mi cuenta bancaria para comenzar mi negocio en línea», son las declaraciones que recoge el diario Metro.

Así que, en lugar de trabajar como enfermera o continuar con su trabajo de camarera a tiempo parcial, Sánchez decidió dar un paso al frente y mover ficha: invertir todo en su propio negocio. Así nació Resiliently Me, una firma de moda que si bien empezó su andadura con 300 seguidores en Instagram, pronto consiguió crecer hasta tener más de 16.000 seguidores. De hecho, la cuenta de Instagram de la propia Sánchez tiene hoy en día 72.000 seguidores. Ahora, desde Miami y un lujoso piso, anima y ofrece asesoramiento a otros hombres y mujeres a seguir sus pasos.

Con información de Vandal

Post navigation

Previous: Video: Por fin Haití agradece la solidaridad de República Dominicana
Next: Los cinco errores al usar el aire acondicionado en tu vehículo

Noticias relacionadas

Screenshot (8)

Trabajar para aplicaciones, ¿libertad laboral o esclavitud del siglo XXI?

Amaury Mo 18 agosto 2025
Hector-Ulises-Monras-June-Kelly-y-Julio-Valdez

Documental expone obra visual de Julio Valdez, destacado artista de diáspora en EE.?UU.

José Rafael Sosa 14 agosto 2025
En-que-consiste-el-acuerdo-de-Cielos-Abiertos-firmado-entre-EE.UU_.-y-RD-

De niño, vivía entre Nueva York y República Dominicana. Se burlaban de mí por mi acento

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

periodistas

Cinco periodistas mueren en un bombardeo israelí que golpeó un hospital en Gaza

AFP 25 agosto 2025
estudiantes dominicanos

El año escolar inicia con una matrícula de 2,664,028 estudiantes

Ensegundos.do 25 agosto 2025
Presos

El Ministerio Público arresta otro presunto testaferro

Ensegundos.do 25 agosto 2025
«Mayo» Zambada, cofundador del cartel de Sinaloa, se declara culpable en EEUU

«Mayo» Zambada, cofundador del cartel de Sinaloa, se declara culpable en EEUU

AFP 25 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.