Una de las zonas más femeninas y románticas en las mujeres son los hombros, que suelen presumir con escotes que los hacen vistosos para los demás, en especial, si se agregan tatuajes femeninos y delicados que le coloquen parte de su esencia.

Este lugar es ideal para enviarle un mensaje al mundo que identifique su personalidad, que pueden ser muy diversos en sus formas o tamaños.



Tatuajes para mujeres en los hombros

Sutileza ante todo

tatuajes hombros mujeres

© Proporcionado por Nueva Mujer tatuajes hombros mujeres

Si lo que buscas es igual a minimalismo, elegancia, pero también un toque original, están de moda los modelos de galaxia que agregan a tu piel pequeñas estrellas y brillos que te recordarán lo única que eres. Estos lucen especiales por encima del hombro en dirección a tu cuello.

Mariposas

© Proporcionado por Nueva Mujer

Por otro lado, los diseños de tatuajes de mariposas son otra buena opción si quieres algo más pequeño y menos llamativo, pero igual de especial.



Según Cosmopolitanestos hacen alusión al cambio, la evolución o la metamorfosis. Además, también es muy típico que se las identifique con la feminidad y la juventud. ¡Perfectos!

Frases o palabras

© Proporcionado por Nueva Mujer

No podemos negar que los hombros, al ser una zona bastante amplia, se presta para tatuajes más extensos que sean significativos con frases, citas textuales, nombres, pasajes bíblicos, fechas u otros recuerdos que las mujeres quieran llevar en la piel.

En estos casos, puedes aprovechar la parte superior o posterior de los hombros con una tipografía elegante y legible.

Floral

© Proporcionado por Nueva Mujer

Por supuesto que tampoco se puede dejar de lado que el motivo floral luce hermoso y femenino en todas, además que tienen poderosos significados.

Por ejemplo, los girasoles transmiten vitalidad; las margaritas, inocencia y fe; la flor de loto, fuerza, creación y pureza del alma; mientras que las rosas son alegría, amor, pasión, luto o pureza dependiendo de su color.