“Hay capítulos que uno tiene que borrarlos”, fue la expresión que usó el cronista deportivo Franklin Mirabal cuando se le preguntó cómo se sintió cuando vio que su ex pareja Dianabel Gómez fue detenida por las investigaciones en la Operación Falcón, de la cual salió sin tener ninguna vinculación.

“Hay capítulos en la vida que uno los vive y tiene que borrarlos y seguir hacia adelante. Ese capítulo al que tú te refieres yo me hago de cuenta que no existió, que no lo viví, que no ocurrió. Hace más de un año que yo tengo mis pensamientos en otra mujer, en otra vida, en otra circunstancia, o sea, que no puedo comentar nada sobre eso”, fueron las palabras de Mirabal durante una entrevista vía telefónica en el programa “El sol de la mañana”.



Franklin también habló de la suspensión de su boda con Penny Báez, la cual estaba programada para este mes de diciembre, pero que, según un comunicado publicado en sus redes sociales, decidieron posponerla por tema de salud.

Mirabal también indicó que la boda tuvo que suspenderse porque en principio la concibieron como algo íntimo por petición de Penny, pero que conforme iban pasando los días más personas también querían estar presente en la ceremonia.



“Ella no quiere estridencia, ella no quiere bulla, entonces habíamos acordado una boda pequeña, pero a medidas que iban pasando los días comenzaron a llamarme gente de alto nivel diciéndome que quieren ir a la boda y yo le dije a ella que no podía decirles que no a esas personas, y a esto se sumó dos temas de salud entre nuestros familiares. Entonces decidimos parar todo para resolver eso, pero en cualquier momento estarán en todos los lados las fotos de esa boda”, comentó.

El también editor de la sección de Deportes del periódico HOY, dijo sentirse más que afortunado de la mujer que tiene, ya que era justo lo que necesitaba: “una mujer que no tenga nada que ver con la radio o la televisión”, pues según él, la televisión les provoca un daño letal a las mujeres.

“Yo he aprendido algo y es que la televisión les hace un daño letal a las mujeres…cuando una muchacha llega a la tv y ve que una amiguita compró una jeepeta, entonces ella dice que quiere una también y eso de alguna manera le afecta psicológicamente. Entonces, dije no más, prefiero una mujer que sea de su trabajo, que no tenga nada que ver con la radio o la televisión. A veces las mujeres se dejan llevar por la vanidad y cuando uno se deja llevar uno comete algunos errores”, finalizó diciendo Franklin Mirabal sobre el tema.