Es una de las personalidades más populares de la plataforma OnlyFans en Reino Unido, Becky Holt, quien esta semana causó revuelo en los más variados medios de prensa mundial al autoproclamarse como la mujer con la mayor cantidad de tatuajes en su parte íntima.

Según indicó Holt, una modelo de 34 años, este honor lo consiguió a fines de julio tras asistir a la última de las cinco sesiones donde se tatuó diferentes partes de su intimidad. La más insólita, según confesión de la propia británica, en los labios de parte íntima.



«Tenía un dolor increíble», ha confesado, agravándose especialmente tras la quinta sesión, la cual recibió el pasado 5 de julio y que supuso la finalización de dicho tatuaje. Ella se considera una «valiente» por haberlo soportado.

Reconoce, no obstante, que le ha dado algo de pudor ya que «es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas». Sin embargo pudo más deseo de que todo su cuerpo «esté completamente pintado».



Entérate más:  Especialistas advierten sobre clasismo en redes sociales

Holt, a lo largo de su vida, se ha gastado más de 42.000 dólares en tatuarse el cuerpo. Y espera seguir invirtiendo en esto pues además es uno de los principales reclamos de su perfil de OnlyFans, donde se ha convertido en una estrella.

Dura recuperación
Eso sí, el tatuaje más doloroso y complicado en cuento a recuperación parece que está siendo el de su parteíntima.

Después de un mes, la británica la sigue teniendo hinchada, por lo que no puede mantener relaciones. Así, ha reconocido que tanto ella como su pareja, Ben, lo están pasando un poco mal.

«No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida muy activa. Así que por el momento solo juegos preliminares para él», ha bromeado ella.