La artista Gabrielle Favile y el piloto de drones Gustavo Remor decidieron utilizar su empresa para montar un espectáculo para descubrir el sexo de su hijo. Fueron semanas de preparación y entrenamiento, como demostró Favile en su cuenta de Tik Tok, hasta el resultado final, publicado el pasado domingo (29) en sus perfiles de redes sociales. En total se utilizaron 600 drones .
«Pasé mi vida preguntándome cuándo llegaría mi momento de ser feliz, y bueno, desde que conocí a Gu nunca me había visto tan feliz, tan realizada, tan yo misma, tan amada, y sabía que este amor se volvería mucho más grande que nosotros, bienvenida mi pequeña, nuestro bebé que viene en camino ya tiene nombre y todo (sí chicos, estoy embarazada jajajaja)».
«¿Y cómo nos enteramos de todo esto? Con un show de drones que te hacía desaparecer las cejas, fue lo más emocionante que he vivido, al lado de la persona que más amo en todo este mundo, mi sherek jajaja, ¡Bienvenida nuestra amada hija, que molestes a tu padre como él me molesta a mí! ¡Te amamos!”, escribió la mamá primeriza en Instagram.