A veces, lo que empieza como una simple broma familiar termina robándose el corazón de internet. Así fue el caso de Pedro González, un bebé brasileño de apenas nueve meses, cuyo particular peinado lo convirtió en una sensación viral: calvito en el centro, con abundante cabello a los lados, un estilo que le ganó el apodo cariñoso de “el bebé abuelo”.
La historia comenzó cuando su madre, Lorraine Lopes, de 39 años y creadora de contenido digital, compartió un video de Pedro en redes sociales cuando él tenía apenas dos meses.
En el video se vio al pequeño con una apariencia que recordó a muchos a un señor de edad avanzada. “ Parecía un hombre de 82 años”, comentó entre risas la madre, quien vive en Santos, en el litoral de São Paulo.
Lorraine explicó que Pedro nació con bastante cabello; pero, como ocurre con muchos bebés, comenzó a perderlo durante sus primeros meses de vida.
“En ese momento, ni siquiera me di cuenta. Solo podía mirar y agradecer ese regalo en nuestras vidas”, expresó con ternura, mientras recordaba la etapa de cuidados intensos como madre primeriza.
Tiempo después, cuando revisó las fotos antiguas, notó el peculiar aspecto de su hijo y decidió que filmaría un video con humor y lo compartido con amigos, familiares y seguidores.
Hoy, con el cabello creciendo nuevamente en la parte superior de su cabeza, Pedro ya dejó atrás su look de “calvo simpático”, aunque el apodo continúa con cariño en su entorno.