Tito Hernández dice Leonel Fernández fue el candidato del narcotráfico en el 2004

8

El ex-Ministro de Agricultura Víctor Hugo Hernández (Tito), dijo que el ex-presidente Leonel Fernández,  fue el candidato del narcotráfico durante su campaña del año 2004, y que  junto a sus voceros ha asumido una actitud errada  e irresponsable en torno a las denuncias formuladas por el ex-convicto por narcotráfico, Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El ex-senador por la provincia San Cristóbal, indicó que el ex-mandatario Leonel Fernández debe darle una explicación a la historia, a la sociedad y a su familia  sobre el caso Quirino, para que no le pase como a los descendientes de Trujillo que todavía viven las secuelas del régimen debido a la impunidad que se vivió durante esa época.

Leonel y Tito

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM, el ingeniero Hernández consideró que la actitud tomada por el periodista Salvador Holguín sobre el caso “Quirino” marcó un hito, que se convirtió en un tsunami en trascendencia  de la información, solamente comparada  con la medalla de oro obtenida por el Velocista  Olímpico de los 400 metros con Vallas, Félix Sánchez en el año 2004.

Hernández  valoró como positiva la posición asumida por el comunicador Salvador Holguín, debido a que según Hernández algunos medios asumen un silencio de complicidad con el poder.

El dirigente reformista recientemente cobró bastante notoriedad al hacer de conocimiento público, un artículo en las redes sociales donde arremete contra aquellos medios que ocultan la verdad, y asegura que a las redes sociales no las pueden callar.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Que aclare porque le prendio fuego al edificio de agricultura. Que tenía que esconder?. Todo eso lo sabe el PLD y sus líderes, pero son buenones y estupidos. Lo que el hizo en esa secretaria era para estar preso todavía. .

  2. Primer blog de opinión que son objetivos, el problema es que no quieren vender a un narcotraficante, asesino, porque ustedes creen que todas esas drogas solo se fue a USA, es más yo me atrevería apostar que hay todavía en nuestra ciudad drogas de esa.

    Óyeme una cosa es coger dinero de un supuesto empresario, porque si lo organismo de seguridad del estado no le informaron al Presidente que ese señor era un narcotraficante, que culpa tiene Leonel.

    Pero no vayamos lejos, Quirino entro al país y nadie lo sabia del gobierno, entonces? Yo prefiero. Quedarme con un ladrón y no con un asesino serial

  3. Tito no tiene calidad moral para hablar de Leonel, como si a uno se le olvida que el en el 2004 andaba lambiendole a Leonel en carabana haciendo politica… que mejor se calle y deje rodar esa pelota

  4. Y al Sr. Hernandez se le olvido que cuando fue Secretario de Agricultura, el edificio “se incendio” por completo,borrando TODO rastro de sus actuaciones? No digo que fueran correctas o incorrectas, pero despues de ahi su economia fue muy buena!!!

  5. Bueno, dice un refrán, que las palabras se toman de quien las dice y ese señor no tiene moral para hablar de nadie en RD. Además el es un transfuga profesional de la política, a estado con todos hasta con el mismo Leonel que el hoy satanisa

Participa en el debate, deja un comentario.