Santo Domingo. Sin hacer mención directa a Nancy Álvarez, la comunicadora Nuria Piera se refirió a la controversia generada en torno al reportaje donde reveló irregularidades en torno a la aplicación de las Células Madre en República Dominicana.

«Lo importante es de debatir con argumentos, eso es lo que queremos, que se debata con argumentos y eso es lo que vamos a hacer este sábado, estamos muy a favor de las células madre, como lo establece el protocolo, y como primicia damos que dentro de un mes vamos a tener el reglamento y ahí todos los que no estén dentro de ese reglamento, con las especificaciones de ese reglamento, tienen que salir de ese tratamiento porque no estarían dentro del reglamento que está aprobado«, manifestó la directora de NCDN a través de una transmisión en vivo realizada en Facebook.



Nuria reiteró que en República Dominicana se está prometiendo curar alzheimer, «Se está prometiendo hasta inyecciones en el miembro viril, entonces todo ese tipo de cosas hay que reglamentarlas porque hay muchas personas que se sienten engañadas, todas esas personas que han ejercido tratamiento, han colocado tratamiento de células madre, pues están fuera de la ley »



Nota relacionada: Nancy Álvarez : “Nuria fue amante de uno de los ladrones más grandes de Leonel”