Gracias a todos ustedes por visitar de manera activa nuestra pagina ensegundos.do Queremos compartir con ustedes un recuento de las cosas más vistas en nuestro portal en este 2018.

Como es costumbre, cada año les dejamos este recuento para que hagan una remembranza de algunas cosas que sucedieron durante el año.



Conoce las compañeras sentimentales de los exponentes urbanos

Conocemos algunos “reguetoneros y/o dembowseros”, mayormente por su música.Pero, poco se sabe sobre sus esposas, o compañeras de vida es por eso que en ensegundo.do nos pusimos hacer una lista de las compañeras sentimentales de los “Exponentes urbanos”, tanto los del patio como los de aquel lado para que las conozcas.Míralas aquí

Te sorprenderás con las exigencias de estos 18 artistas para sus showsDiapositiva 1 de 41: Luis Miguel necesita un camerino lujosamente acondicionado en el que tiene que haber: agua embotellada, bebidas energÃ?©ticas, platos con carne frÃ?­a, frutas, tequila, vodka, whiskyâ?¦ Y si falta algo, Luis Miguel no suele ser, segÃ?ºn aseguran, muy comprensivo.

Las exigencias más locas que piden los artistas ya sea para un concierto, rodar una película, entrevista o invitación. … “Que nadie hable con él directamente”, vodka, whisky…  Papel higiénico de la mejor calidad, automóviles de la marca Mercedes entre muchas pendejadas más.  Aquí los artistas y sus exigencias.



Los 15 lugares más peligrosos del mundo para conducir, a que no adivinas el primero

Diapositiva 2 de 16: Formal audits are not required for new road construction projects and there are no policies to promote walking or cycling. No policies exist to separate road users and VRUs, according to a 2015 WHO report. All of these combined contribute to a road fatalities rate of 27.7 per 100,000 inhabitants a year. El riesgo de morir en un accidente de tráfico todavía depende muchísimo de dónde vive la gente y cómo se desplazan, segúnla WHO. Una gran diferencia separa los países de altos ingresos de los de bajos y medianos, donde el 90 por ciento de las muertes en tráfico ocurren a pesar de tener solo el 54 por ciento de los vehículos del mundo. Míra la lista aquí

Así lucieron las famosas con sus trajes de baño en Semana Santa

Finalizó la Semana Santa y sabemos que ya estás en tu casa o en el trabajo esperando que publiquemos nuestra famosa lista, y por supuesto, de seguro quieres una lista de las famosas y los trajes de baños que usaron durante el asueto de semana santa. Chequealas aquí

El sueldo de los presidentes latinos; quedarás boquiabierto cuando veas el número uno

Los presidentes ganan un salario, esto porque al ser funcionarios públicos se les remunera igual que al cualquier otro empleado publico, entonces la pregunta es ¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina?

¡Martha Heredia abusando en las redes con esta foto!

La cantante Martha Heredia calentando las redes sociales con esta fotografíaLa artista colgó esta foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: Dios no se equivoca, el sabe como hace sus cosas.

Audio: Comunicadora narra cómo Pablo Ross la acosaba

La comunicadora Milagros Beras no aguantó y a raíz del sometimiento a la justicia del comunicador Pablo Ross, confesó que supuestamente fue acosada por el veterano mercadólogo.Los hechos, según confesó a través del programa El Gobierno de la Mañana( Z101FM), se dieron cuando trabajaba en CDN, indicando que Ross la sacó de un programa en el que juntos participaban porque no se sometió a sus placeres carnales.

Michael Miguel Holguín y Don Miguelo se tiran las cajas y los cajones

 

Los bochinches no se detienen, viven a la par contigo día a día! Ayer el comunicador Michael Miguel Holguín solicitó al presidente de la República Dominicana, intervenir en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos para preservar la juventud de los mensajes negativos que llegan a través de la música que se difunde por la radio. Míra el bochinche completo aquí.

Top 10 mejores vestidos en Premios Soberano 2018

La alfombra roja de Premios Soberano 2018 fue muy colorida en cuanto a moda se refiere. Es por ello que te traemos los 10 mejores y peores vestidos en dicho premios. La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien estudió mercadeo y periodismo de modas en Chavón. También fue colaboradora de Modas de las revista digital Hola España, Elle España y Actualidad dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc ,Mira el top 10 aquí.

Nueva ley de alquiler de viviendas prohíbe cobrar el famoso 3 más uno

La Cámara de Diputados aprobó este jueves, en segunda lectura, el proyecto de ley general de alquileres de bienes inmuebles y desahucios, pieza que fue estudiada por la subcomisión de justicia de la institución. La ley tiene por objeto dictar las normas para regular las relaciones jurídicas originadas en el alquiler de bienes inmuebles que se destinen a viviendas o a uso distintos de este, informó el órgano legislativo en un comunicado. La nota completa aquí.

Nuria Piera y Julio Martínez Pozo se tiran las cajas y los cajones

La guerra mediática entre los periodistas que han tratado del caso odebrecht en República Dominicana se encuentra en un momento delicado debido al enfrentamiento que libran en las redes sociales los comunicadores Julio Martínez Pozo y Nuria Piera.

Top 10 peores vestidos en Premios Soberano 2018

La alfombra roja de Premios Soberano 2018 fue muy colorida en cuanto a moda se refiere. Es por ello que te traemos los 10 mejores y peores vestidos en dicho premios. La selección de nuestro top 10 estuvo a cargo de Anya Piña, quien estudió mercadeo y periodismo de modas en Chavón. También fue colaboradora de Modas de las revista digital Hola España, Elle España y Actualidad dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc

Mira el Top 10 aquí