Paginas

henrique Capriles

Henrique Capriles: “La vida no me ha dado una novia”

henrique Capriles

 

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela,Henrique Capriles, *rechazó las aparentes insinuaciones sobre su orientación sexualdesencadenadas por su soltería, y condenó las expresiones de “homofobia”, incluso por parte del presidente encargado Nicolás Maduro.

“La vida no me la ha dado (una novia). La estoy buscando”, dijo en una entrevista que transmitirá el canal Globovisión el político de 40 años, indicando, de forma indirecta, que es heterosexual.

“No voy a caer en el terreno en que quiere caer Nicolás.Yo sí le voy a salir al frente a declaraciones homofóbicas que pretendan hacer sentir mal a los venezolanos que tengan una orientación sexual distinta. Creo en una sociedad en que se respeta a todo el mundo, tengo una visión progresista de la vida”, comentó Capriles.

La homosexualidad vuelve a ser tema de la campaña política luego de que en un mitin, Maduro hizo pasar al escenario a su cónyuge y dijo: “Yo sí tengo esposa, a mí sí me gustan los mujeres”.

En su defensa, el presidente encargado negó haber deslizado dudas sobre la sexualidad de su adversario y rechazó que se le califique de homofóbico pues “tiene respeto por la diversidad”.

“Si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos y amaría a quien me toque amar con el corazón. Sin problema, porque el peor homofóbico es el que siéndolo (homosexual) discrimina a los propios suyos”, dijo Maduro.

, , , , , , , , , ,

6 Respuestas a Henrique Capriles: “La vida no me ha dado una novia”

  1. Camila Valdivia 18 marzo, 2013 at 3:21 PM #

    Lo que me sorprende es que Maduro haya conseguido esposa.

  2. Jaime Rodríguez 17 marzo, 2013 at 3:15 PM #

    Como en las culturas latinoamericanas solemos discrimar así, ese sería la estrategia y argumento que usaría Maduro para atacar a su rival y hacer que se desprecie y así capturar los votos de los venezolanos, yo lo veo como estrategia de Maduro y su gente para atacar y minimizar a su rival. Abril, me encantó tu comentario…

  3. jorge 16 marzo, 2013 at 6:28 AM #

    Buenos dias: CAPRILES ADEMAS DE RATA, TAMBIEN DUDOSA

  4. bender 15 marzo, 2013 at 3:25 PM #

    Henrique Capriles: “La vida no me ha dado una novia” –> jajajajaj palomo

  5. Ausente 15 marzo, 2013 at 1:10 PM #

    Aprender a lanzar de “strike” requiere conocimiento, entrenamiento y disciplina, sin embargo, cualquier loco te puede partir la cabeza lanzándote piedras. Este señor evidencia su falta de personalidad y liderazgo. Pobres mis hermanos venezolanos.

  6. Abril 15 marzo, 2013 at 1:00 PM #

    Bueno, Nicolas Maduro, yo conozco personalmente a muchos hombres casados y con hijos que son tremendos homosexuales. El hecho de que Capriles no se haya casado es asunto personal de el, hay muchas personas que no deciden hacerlo y por eso lo tildan como homosexuales. Omar Shariff nunca se caso y sin embargo tubo a las mujeres mas bellas del mundo en sus brazos. Warren Beatty se caso despues de los 50 años después de tirarse a las mujeres de hollywood entero o sea que el hecho de que una personas no se case nunca o no decida casarse no necesariamente significa que sea homosexual sino que no ha encontrado la persona adecuada.

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga