Un usuario disgustado se desahoga, esta es su situación:
Hola a todos, mi nombre es Antonio Valerio, remito este texto para expresar mi inconformidad con el pésimo y degradante servicio de la compañía de teléfonos Viva.
Me dedico al negocio de bienes raíces, sucede que hacen unos años aproveche unos “especiales” que tenia la ya mencionada compañía, dos líneas para ser exactos, las utilicé por un tiempo prudente pero por causas ajenas a mi voluntad tuve que salir del país y no pude cancelar el contrato, el tiempo pasó y se me acumulo una deuda que hoy con toda la disposición del mundo quise pagar, al llegar a la principal ubicada en la avenida Churchill me atiende una joven un tanto desorientada, le explico la situación y le expreso que quiero hacer un acuerdo de pago para saldar la deuda, me contesta que mi expediente fue remitido a una oficina de abogados y que allá es donde debo acudir, me da una tarjeta de contacto y para sorpresa la susodiacha oficina de abogados llamada multicobros hace meses que no trabaja con ellos, llamo a la central y nadie me atiende, decido ir allá y buscar una explicación, duró dos horas y media para ser llamado, me atiende otra joven, le vuelvo a hacer la proposición del acuerdo de pago, me marea y vuelve con lo de que me llaman.
Cansado de esperar vuelvo luego de tres días y me atiende otra joven que no me mira a los ojos ni muerta y solo repite que me llamarán, dice que la compañía no hace acuerdos de pago y que si quiero pagar tengo que saldar completamente la deuda y si quiero un acuerdo que espere la llamada del abogado, pero la llamada del abogado nunca ha llegado y se niegan a darme el teléfono y mucho menos la dirección, que compañía es esta? Se supone que quiero pagar, será que no tienen departamento legal?, estoy en la mejor disposición de resolver y ellos en el aire, desactualizados de sus propios servicios, a parte de que la señal es pésima la atención al cliente es peor, no la recomiendo a nadie, viva no es mi voz……
Si por cosas de la vida les interesa mi caso llámenme, Antonio Valerio, 809-696-7770
La peor compañia telefónica que puede existir en RD es VIVA, mas recepción en muchos lugares, pésimo servicio al cliente (Por teléfono y personal), página web con muchos problemas… En fin, un sin números de atrosidades que la hacen ganarse una de las Peores Empresas Telefónica de America Latina.
Esa compañía de cobros, está en la Andrés Julio Aybar n.20, entre licoln y lope devega. Frente al restaurante gastropolis. Ojalá te sirva de algo.
En RD hay un pésimo servicio al cliente, peor imposible!!
Pienso que debes ir a INDOTEL y abrir un caso.
Amigo Antonio, creo que lo mas idóneo y lo mas rápido que puedas acude a INDOTEL estoy seguro que por esa vía te pueden ayudar. recuerdas que mientras mas larga tu le das al asunto, mas le conviene a ellos pues la acumulación de mora es su ganancia y esa parte ellos no querrán negociarla con nadie… Si INDOTEL no te resuelve búscate un abogado de tu confianza y Demándalo por daños y perjuicios. Pues tu haz querido resolver tu problemas y ellos no lo permiten.
Antonio:
Esa compania de abogados no es tal compania es una agencia de cobros compulsivos. Ellos no te llamaran ahora, te van a llamar meses despues quizas años porque a ellos le conviene que tu acumules mora $$$$$ para asi ellos ganarse su dinerito. Los Bancos asi como compañias como Viva tienen un seguro que ya les pago la deuda tuya, asi que ellos se lo pasan a estos «necios» para cobrarte ese dinero. Te aconsejo que vayas al banco agrícola (Si, al Banco Agricola) y le expongas tu caso y ellos te diran como puedes hacer tu acuerdo de pago con la cantidad que a ti te de la gana de pagar. Si ellos no pueden ayudarte, lo mas seguro te dirán lo que debes hacer. Un saludo y suerte!
Tengo un problemas en la misma compañia me llamo un abogado le puse la fecha de pago y el no la acepto, me dio 24 hora para hacer un pago. y le dije cuando podia pagar pero el no quiso y hasta me insulto por telefono,
quiero pagar pero ellos le ponen la situacion a uno un poco dificil. algun interes tendran.
A mi me pasó algo parecido con ellos. Yo si pude hacer una cuerdo de pago con una compañía de cobranzas que ellos tenían en ese tiempo y saldé me deuda y tengo un email de una persona de esa compañía que así lo de muestra. Sin embargo todavía me tienen en Data Crédito diciendo que debo dinero de eso todavía y ni en VIVA ni en la compañía de cogranzas me quieren dar una carta de saldo aún yo presentando un email que afirma que he pagado el total de la deuda.